
Faro de Mazatlán
Durante tu visita a Mazatlán no puedes olvidar acudir al Faro de la Ciudad, considerado uno de los más altos del mundo. ¡Descubre más sobre este increíble lugar!
Mazatlán es reconocido mundialmente por sus increíbles puertos, los cuáles son los que más historia guardan en el Pacífico Mexicano. A lo largo de ellos, se pueden encontrar una gran cantidad de atractivos turísticos, tales como el Malecón de Mazatlán, Monumentos a la historia, Museos, etc.
Pero sin lugar a duda, el Faro de Mazatlán destaca por sobre todos ellos por su increíble construcción y altura. ¡Sigue leyendo para conocer más!
Tal vez te puede interesar: «Mejor época para visitar Mazatlán, Sinaloa.«

Visita al Faro de Mazatlán.
El Faro de Mazatlán, es un monumento considerado patrimonio de la Ciudad Mazatleca y un referente de Sinaloa a nivel mundial.
Se encuentra ubicado en el punto más alto del cerro del Crestón, en el extremo sur de la ciudad y tiene una altura de 157 metros sobre el nivel del mar, por lo que actualmente es unos de los faros más altos del mundo.
Este lugar turístico se construyó durante la época de Porfirio Díaz, cuando Crestón era considerada una isla y hoy en día es de gran ayuda para iluminar el camino a casa de diversas embarcaciones marítimas.
Tal vez te puede interesar: «Mejores Playas de Mazatlán.«

Parque Natural Faro de Mazatlán.
Gracias a la popularidad del Faro de Mazatlán, se ha creado un parque natural y ecológico, en dónde se pueden apreciar diferentes cavernas, llenas de leyendas.
Asimismo, podrás encontrar un camino natural de rocas, los cuáles te ayudarán a llegar a la cima, dónde al final, podrás disfrutar de una vista panorámica para apreciar la belleza de la ciudad de Mazatlán, desde sus espectaculares acantilados, islas y más.
Otro de los grandes atractivos es el Mirador de Cristal, un camino con piso de cristal, en donde podrás visualizar el Océano Pacífico bajo tus pies.
No olvides reservar en Casa Lulú, la opción ideal para disfrutar de lo mejor de Mazatlán.