--

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

  • ANTECEDENTES

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, o los servicios) de Casa Lulú , con domicilio social en José María Iribarren 2 Colonia Balcones de Loma Linda C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa, México. Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.casalulu.com.mx o utilicen los servicios.

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales – que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Casa Lulú, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo – recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

  • USO DE LOS SERVICIOS DE PRE-RESERVA Y RESERVA ON-LINE DE CASA LULÚ
    1. Servicios de Pre-Reserva

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer a la clientela posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación.

  1. Servicios de Reserva online
    1. Los servicios de Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en Casa Lulú. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales – que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Casa Lulú, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo – recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
    2. Procedimiento de reserva: Al utilizar nuestro sistema de reserva, el cliente una vez realizada y pagada su reserva; recibirá un correo con el número de confirmación de su reserva y que deberá presentar al momento del Check In junto con identificación oficial vigente. Sólo el titular de la reserva puede ser acreedor de la misma. En caso de requerir un cambio de titular en la reserva, debe de comunicarse directamente a Casa Lulú para realizarlo al teléfono (669) 688 2398 ó al (669) 267 6694.
    3. Política de No-Show: En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, su reservación contará como No-Show, lo cual implica el costo del 100% de su reserva sin derecho a reembolso.
    4. Política de Cancelación: Las reservas realizadas en TEMPORADA ALTA; siendo TEMPORADA ALTA las siguientes fechas: Carnaval, Semana Santa, Semana de Pascua, Semana Internacional de la Moto, Verano y Navidad tendrán un periodo de cancelación de 30 días antes de la fecha de llegada al hotel. Las reservas realizadas en TEMPORADA BAJA; siendo TEMPORADA BAJA el resto del año excluyendo las fechas anteriormente mencionadas; tendrán un periodo de cancelación de 72 horas antes de la fecha de llegada al hotel.

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de “No Show” que corresponde al cobro por el total de la reservación por cada habitación sin derecho a reembolso.

Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionado, o en caso de no presentarse el huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de “No Show” y el cliente no tendrá derecho a reembolso.

Para las reservas sujetas a reembolso, éste se realizará en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

  • Si la reserva fue pagada en Efectivo en tiendas OXXO se retendrá el 3.5% + IVA.
  • Si la reserva fue pagada con Tarjeta se retendrá el 2.9% + $2.50 MXN+ IVA.
  • Si su reserva fue pagada con Meses sin intereses se retendrá lo siguiente:

Tarjetas VISA / MASTERCAD

3 meses 6 meses 9 meses 12 meses
4.9% + IVA 7.9%+ IVA 10.9%+ IVA 13.9% + IVA

Tarjetas American Express

3 meses 6 meses 9 meses 12 meses
3.9% + IVA 5.9%+ IVA 7.9%+ IVA 9.9% + IVA
  • Si la reserva fue pagada por medio de Transferencia Electrónica Interbancaria SPEI se retendrá el 1% + $8.00 MXN + IVA.
  1. Depósito de Garantía: Casa Lulú maneja un depósito de garantía mismo que será retenido al momento de su Check In y regresado al cliente al momento de su Check Out siempre y cuando no existan cargos extras durante su estancias o saldos por liquidar.
    • TEMPORADA ALTA: $3,000.00 MXN
    • TEMPORADA BAJA: $2,000.00 MXN

Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

  1. Políticas para niños Casa Lulú

Casa Lulú es un hotel para sólo adultos, por lo que no se aceptan niños.

  1. Precios por habitación y noche.

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Casa Lulú se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. Los precios que aparecen en la página web de Casa Lulú son netos, es decir; con impuestos incluidos, el IVA 16% (Impuesto al Valor Agregado) más el ISH 3% (Impuesto Sobre Hospedaje).

En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo con las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

  • El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, a Casa Lulú y/o su imagen.
  1. Casa Lulú podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo primordial de Casa Lulú, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: admon@casalulu.com.mx
  2. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Casa Lulú se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.casalulu.com.mx

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

CASA LULÚ NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PÁGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE INTENTARÁ FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA, ASÍ COMO INTENTAR REESTABLECER DE INMEDIATO LA INTERRUPCIÓN, PONIENDO A SU DISPOSICIÓN, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, MEDIOS ALTERNATIVOS.

CASA LULÚ NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAS PÁGINAS, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LOS MISMOS.

SI CASA LULÚ, A PESAR DE ACTUAR CON LA PREVISIÓN Y DILIGENCIA DEBIDAS, NO PUDIESE FACILITAR LAS HABITACIONES CONTRATADAS POR RAZONES QUE NO LES SEAN IMPUTABLES Y SI EXISTIERA IMPOSIBILIDAD DE PRESTAR LOS SERVICIOS EN LAS CONDICIONES PACTADAS, OFRECERÁ AL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE OPTAR POR EL REEMBOLSO TOTAL DE LO ABONADO O POR SU SUSTITUCIÓN POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS EN CUANTO A CATEGORÍA O CALIDAD. SI DE LA SUSTITUCIÓN, EL SERVICIO RESULTASE DE INFERIOR CATEGORÍA O CALIDAD, CASA LULÚ DEBERÁ REMBOLSAR LA DIFERENCIA.

  1. SALVAGUARDA DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. Casa Lulú se comprometen a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.

  1. WWW.CASALULU.COM.MX Y ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO

El cliente es consciente de que el uso de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de www.casalulu.com.mx, en la versión publicada por Casa Lulú en el momento mismo en que el cliente contrate el servicio. Dichas normas de uso completan los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el cliente deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.

Mayo 2019

You don't have permission to register